LA HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE
Esta historia ocurrió hace muchos años. Todo empezó por un amor imposible.
Un buen día, Ana (la joven hija de un matrimonio rico) salió a dar un paseo. Allí se encontró con un chico pobre, que no tenía ni para comer. La chica se quedo allí ablando un buen rato con el chico, se rieron mucho.
Ana: -Nunca me lo he pasado tan bien. Por cierto cómo te llamas.
Chico: - Me llamo Marcelino. Jo tampoco nunca me lo avía pasado tan bien Ana.
Hasta que el padre de Ana llego y le dijo: - Que haces aquí Ana i quien es este chico. Papa no es nadie te lo aseguro solo me he sentado hablar con este chico, tranquilo. Vale vuelve ahora mismo a casa.
Al día siguiente Ana se fue a comprar con su madre. La madre de Ana quería que Ana se casara con el hijo de una amiga, pero Ana no quería porque ella le gustaba Marcelino i no José el hijo de la amiga de su madre.
-Mama no me gusta José y no pienso casarme con él a un que me obligues.
-Hija me da igual lo que tú quieras a tu padre y a mi nos parece bien.
-Vale mama.
Entonces Ana vio a Marcelino i le dijo a la madre:
-Mama ahora volveré es que tengo que ir a comprar el pan, que no lo hemos comprado.
-Vale hija pero vuelve pronto.
Ana en realidad no iba a comprar el pan, se iba a ver a Marcelino. Se pasaron de las 4 hasta las 5 hablando.
Cada vez Ana y Marcelino estaban más enamorados, pero llego alguien es José me tengo que ir adiós. Ana se fue corriendo para que no la viese José, no se avía acordado que hoy José tenía que ir a su casa.
-Lo siento mama no me acordaba que hoy venia José te prometo que no volverá a pasar.
-Ana vuelves a llegar otro día tarde y te quedas un mes encerrada en tu habitación.
Ana todo el día estaba pensando en Marcelino. José ya empezó a sospechar que avía otro chico, aunque Ana i el no fueran novios. Aunque José pensara que si pobre chico es un poquito corto.
José ese mismo día le pidió la mano de Ana a su madre y la madre dijo que si pero Ana no le quería entonces se fue a su cuarto corriendo i no quería volver a salir en su vida si no se casaba con Marcelino pero los padres no sabían quién era Marcelino. Entonces los padres le dijeron a José que volviera mañana que Ana solo estaba cansada que no sabe lo que dice. Al día siguiente José volvió a casa de Ana pero donde estaba Ana. Parece que Ana estaba otra vez con Marcelino y Marcelino le dijo que le gustaba que no se quería separar de ella, Ana le respondió lo mismo entonces pensaron que se podían fugar juntos, pero entonces el problema era como fugarse por que el padre y la madre querían que Ana se casara con José. I pensaron que se fugarían por la noche, y con el tren hasta Zaragoza. Ellos harían su propia vida juntos, paseando por allí estaba José que los pillo apunto de besarse. José le grito a Ana y Ana se fue corriendo mientras Marcelino le paraba los pies a José. Hubo un problema Marcelino y José, Ana los vio i fue corriendo hacia ellos para que pararan Ana le dijo a José que no le quería que ella quería a Marcelino, entonces José le dijo a Marcelino Ana es solo mía, pero Ana le dijo que no i que le dejara en paz Ana se fue con Marcelino hasta que llego la noche, esa noche que esperaba impaciente. Marcelino le tiro una piedra a su ventana Ana se tiro en cima de Marcelino se fueron a la estación y se fugaron juntos para siempre pero no fue así el padre de Ana les descubrió pero Ana quería irse y a su padre le parecía bien pero tenía que marcharse corriendo antes de que se despertara su madre se fueron y formaron una gran familia fueron felices vivieron años y años. Colorín colorado este cuento a acabado.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada